Galeria del Artista Michael Pukac

Michael Pukac









Michael Pukac, nacido en New York y Los Ángeles basado en artista se ha establecido rápidamente como uno de los pintores vivos más prolíficos, así como hizo un nombre por sí mismo mediante la exhibición constante y sin descanso en toda la comunidad artística de Los Ángeles. Su mezcla única de imágenes seductoras, clásica se cruza polinizada con un borde ingenioso, contemporánea de la sátira sutil - todo bañado en pintura reflectante.


Su trabajo toma el sol en la tierra de potencia zeplins unicornio, el narval persecuciones, aventuras submarinas de buceo, DJ girando sobre viajes en globo, y tocadiscos de caballitos de mar. Cierra los ojos y nadar en un país de las maravillas steampunk Atlántida. Pukac crea pinturas alegres llenos de absurdos románticos para completar épicas contra-narrativas que existen en el aire o en el mar.


Pukac nació en 1980 en la costa del golfo de Alabama y creció en los pantanos. Empezó a dibujar a una edad muy joven y ya comenzó a vender pequeños bocetos a otros estudiantes a los 9 años. Tuvo su primera exposición a los 19 años ya partir de entonces se convirtió en uno de los artistas más reconocidos en el sur de Alabama, vendiendo muchos espectáculos destacados y en solitario. Se graduó de la Escuela de Ringling de Arte y Diseño en el año 2003 en Sarasota, FL con un BFA se centra en la pintura. A partir de entonces, ha hecho pintar un concierto de tiempo completo, viajando por el país, por lo que la vida fuera de su arte, murales e ilustraciones. En los últimos 5 años, Pukac ha organizado y comisariado eventos de arte, paseos de arte, ilustra una serie de libros para niños, viven numerosas pintadas en el arte y los eventos de música, y produjo otras actuaciones en vivo en todo el país.


En 2007, se mudó a Long Beach, California, junto con su arte gerente de Dicapria, y casi llevó a la tierra corriendo, participando en algunos conciertos al mes y pintura en vivo tanto como sea posible.


En 2011, Pukac ganó un viaje de batallas del arte para representar a los EE.UU. y competir en un Tour de pintura en vivo a través de París, Francia y Barcelona y España, Valencia.


Ha pintado en vivo en eventos con el Laboratorio de Do, Lucent Dossier, contemporáneos MOCA, Fixate Crear, el Centro de Los Angeles Artwalk, Lamour Lucent, el relámpago en una botella, Long Beach Museum of Art, Grand Central Art Center, la estación de bergamota, más allá de Eden Contemporáneo Feria de Arte, Art Magazine Buscar, El Rey Rey, Club Nokia, The Fillmore en San Francisco, El Kardashians, The Music Box, CA Supper Club, La Vanguardia, y mucho más.


Pukac ha tenido el placer de la pintura en vivo junto a artistas tan notables como Beats Antique Dossier, Lucent, Biz Markey, Macy Gray, The Dead Presidents, Dadaelus, soldador, para nombrar unos pocos. Y recientemente terminó de pintar la nueva cubierta Beats Antique álbum lanzado en 2011.


Él ha demostrado con galerías como la Galería Thinkspace, La Galería de CAVE, La Luz de Jesús, Templo de las visiones, la Galería de la colmena, Los Angeles Municipal Art Gallery, Mondo Bizzarro Gallerie en Italia, el dialecto, y mucho más.


(Escrito por DDC)














DECLARACIÓN DEL ARTISTA:


La pintura es una cosa muy voluble. Se trata de un acto relativamente sencillo que ha mantenido relevancia en el tiempo y en la mayoría, si no todas, las culturas. Para mí, pintar es como un choque de conceptos como mucho, ya que es una combinación de habilidad y materiales. Es el lugar donde los conceptos abstractos y complejos de forma creativa intelectual de la traducción, la ilusión, la alusión, y la transformación de encontrar un nexo. Yo cruzar a diferentes géneros, épocas y las convenciones de la pintura en fantasmagóricas anti-épica. Veo mi trabajo como una especie de gumbo estético-cultural se vierte en su propia realidad, que se dedica a honrar el proceso creativo. Como multifacética como la pintura es decir, puede ser reducido a dos partes: el "qué" y el "cómo".


En primer lugar, "lo que" yo pinto, son-como la diosa, el santo-como las mujeres en situaciones o momentos que parecen provenir de algún mito extraño o una historia que usted desea que usted ha oído. Me tire de un aluvión de románticos y "pictóricos" épocas de arte que reflejan nuestra propia: barroco, rococó Ashcan, y Art Nouveau. Estoy muy influenciado por otros medios creativos, incluyendo la película (todo tipo de animación, los años 50, 60'sclassics y documentales sobre la cultura), teatro (Shakespeare, musicales, vanguardistas), música (blues, clásica, hip hop, jazz, folk , y el rock n 'roll) y de la literatura (Twain, Hemingway, y Robbins.) Todos parecen añadir a la colisión de un modo u otro. Me encanta hacer cuadros alegres de corazón - pero irracional. Son como absurdos románticos o adivinanzas bien habladas sin respuesta - anti-narrativas. Por ejemplo, el enigma popular por Lewis Carroll, "¿Por qué se parece un cuervo a un escritorio?". Es una frase hermosa y es un enigma que realmente quieren ver resuelto, pero la respuesta es no, obviamente, la próxima. En cierto modo, ese es el tipo de imagen o escenario que me gustaría crear. Es un equilibrio entre el misterio y la accesibilidad. Mis pinturas se puede ver como algo divertido, divertido, o muy en el exterior, pero esto es sólo una herramienta para atraer a mi público a un mundo de mitos mezclados y emparejados y la cultura, los gags literarias, homenajes a grandes obras de arte, las metáforas sexuales, los actos de la inutilidad manifiesta, comentario social y un lugar donde no hay respuestas claras.

En segundo lugar, es el "cómo". Muy parecido a lo que pinto, también elegir las técnicas de la pintura que reflejan una mezcla de épocas. Estoy a favor de un mundo viejo, marrón-salsa de estilo de la pintura electrificado por tonos metálicos y los cambios dinámicos en el espacio, el tono y la temperatura, mientras que el empleo de una velocidad notable de acrílico para mayor comodidad. Ya no es obligado a "de espesor de la grasa", pintura al óleo del pasado, creo que esta nueva pintura refleja la velocidad de nuestra cultura. Estamos bombardeados con imágenes visuales pulidos que vienen del éter de código binario. Tanto es así, que ha dado lugar a un momento en que las obras pictóricas se pueden apreciar con nuevos ojos. Los ojos que anhelan la perfección Wassabi, ojos que anhelan ver el reborde de la pincelada audaz, o el esmalte radiante con la presencia de la mano de los artistas sigue siendo notable. A menudo reflexionar sobre cómo el espacio de una pintura puede ser abordado o cómo un elemento concreto en una pintura puede ser expresada. Yo creo que la voz de la pintura es tan importante como la imagen lo define.

En conclusión, el "qué" y el "cómo" nos llevan a el "por qué". Como artista, puedo utilizar la pintura como un lente para ver el mundo. Me parece principios análogos y las conexiones de largo alcance de nuestro mundo al mundo de la pintura. Creo que un pintor debe tratar de pintar como la naturaleza crea. Tanto es así, que he dividido mi trabajo en los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua. Estas categorías no se han establecido en sujeto sino, por el sobre toda sensación de la pintura. Esto incluye la forma en que opera la pintura, el carácter de las pinceladas, empuje y tire del espacio y cómo los sujetos en los cuadros están interactuando en sus entornos. Cuanto más investigamos, más conexiones que encuentro. Al final, lo que me mantiene la pintura es la idea de que las oportunidades tanto de un legado y tantos puede existir en el pequeño espacio entre la punta de un pincel cargado de pintura y la superficie con la que está destinado a conectar.








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